BUENOS AIRES.- Desde que se enteró del romance de Ale Sergi con Andrea Rincón, la ex del músico no paró de tirarle tierra encima a su ex pareja. En declaraciones a la revista Pronto, Nieves Jaller fue muy fuerte contra el líder del grupo pop “Miranda”.

“No esperaba que se casara con alguien tan masculino. Tal vez, en realidad, estábamos juntos porque yo soy una lesbiana no asumida y él es un gay reprimido. Es la única manera de que se case con Rincón, que es un macho”, tiró la bailarina.

"Entre nosotros habían códigos, y justamente si incluimos a terceros fue para que ninguno se cortara solo y los dos la pasáramos bien. Estoy convencida de que la monogamia tampoco existe. La primera vez lo hicimos con una chica cercana a los Miranda!, por eso ese día yo me puse muy celosa. Después lo hicimos con una amiga mía, y ahí fue él quien se puso celoso porque nos vio  muy entusiasmadas. Una noche, Ale me fue a ver a mi show a Madaho´s, y nos llevamos a una chica que trabajaba como prostituta en el cabaret. ¡Y hay testigos de esto!", afirmó Jaller a la revista Pronto”.

En cuanto a si sumaron a un hombre, explicó: "A Ale le gustan los hombres, le gusta todo. Sabiendo esto, le propuse que sumáramos a un hombre a nuestra intimidad, pero él quería que fuese jovencito y gay, porque estaba acomplejado con su cuerpo. Por supuesto que no acepté, porque si era gay a mí no me iba a dar bola", cerró. ¿Qué dirá el músico? LA GACETA